// Álvaro Bilbao


Álvaro Bilbao es Doctor en Psicología de la Salud, neuropsicólogo, esposo y padre de tres niños maravillosos. Formado como Neuropsicólogo en el Hospital Johns Hopkins (Baltimore) y el Royal Hospital for Neurodisability (Londres) ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud.

Su dedicación principal es la de rehabilitador de personas con lesión cerebral, labor que realiza en el Centro Estatal de Referencia de Atención al Daño Cerebral. Es profesor invitado en distintas universidades e imparte conferencias en todo el mundo sobre temas relacionados con el cuidado del cerebro y la educación. Su carrera profesional como experto clínico y divulgador le ha valido el reconocimiento de numerosos premios y es autor del bestseller internacional “El cerebro del niño explicado a los padres” (Plataforma Editorial).

Contacto

// Consulta

Sintiéndolo mucho, Álvaro no puede responder a todas las consultas personales que le llegan por e-mail. Podéis resolver dudas concretas con vuestro pediatra o psicólogo infantil. Siempre os recomendamos que la mejor manera de aprender a entender a vuestros hijos y saber cómo actuar en situaciones cotidianas es aprender a través del curso online.

// Conferencias

Para solicitar información, precios y disponibilidad de fechas para conferencias, por favor, escribid a Paloma Lapeña.

*Os informamos de que ya no quedan fechas disponibles para conferencias fuera de la comunidad de Madrid para el curso 2017-2018

// Psicoterapia

Álvaro realiza psicoterapia de crecimiento personal con padres / adultos que quieren conocerse mejor a sí mismos, mejorar su autoestima o aprender a solucionar situaciones cotidianas de una manera más positiva. Si te interesa ponerte en contacto para una consulta de psicoterapia puedes escribir aquí.

// Prensa

Para solicitar una entrevista con Álvaro, por favor, escribid a Laura Villareal.